Publicada el Viernes, 23 de Septiembre de 2011

El Presidente recibe a una delegación de SEPNA

Con motivo del 25 aniversario de su fundación, este sindicato de enseñanza ha organizado en el Colegio de Médicos de Pamplona una jornada conmemorativa

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha recibido en su despacho a una delegación del sindicato de enseñanza concertada de Navarra SEPNA, con motivo de la celebración del 25 aniversario de su fundación en la Comunidad Foral.

La delegación ha estado formado por el presidente del sindicato, Vicente González Remón, la vicepresidenta, Carmen Echarte Echarte y la secretaria general, Laura Sanzol Olleta. Además, ha estado presente el secretario general de la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE), Jesús Pueyo Val, entidad a la que pertenece SEPNA.

Los representantes del sindicato han explicado al Presidente los detalles de la jornada que van a celebrar esta tarde en el Colegio de Médicos de Pamplona para conmemorar el 25 aniversario de su constitución. Entre las actividades, cabe destacar una conferencia titulada “Redes Sociales y los menores: retos y oportunidades”, y una muestra fotográfica sobre la trayectoria de SEPNA.