Publicada el Lunes, 4 de Junio de 2012

El Parlamento de Navarrra aprueba una declaración institucional por la que apoya la candidatura de los Bancos de Alimentos de España al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra apoya la candidatura de los Bancos de Alimentos de España al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012, presentada por el Parlamentario Foral Sr. Martín.

La declaración dice lo siguiente:

“1. El Parlamento de Navarra apoya la candidatura de los Bancos de Alimentos de España al premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012.


2. El Parlamento de Navarra respalda la actividad que desarrollan los Bancos de Alimentos de España y, en particular, la del Banco de Alimentos de Navarra.


3. El Parlamento de Navarra reconoce la labor de voluntariado que desarrollan las personas que colaboran con el Banco de Alimentos de Navarra y de aquellas empresas que ofrecen su ayuda a esta ONG.
 

4. El Parlamento de Navarra invita y anima a los ciudadanos y a las empresas de la Comunidad Foral, y a la sociedad en general, a seguir apoyando la actividad del Banco de Alimentos de Navarra.
 

5. Trasladar el presente acuerdo al Banco de Alimentos de Navarra, Federación Española de Bancos de Alimentos y a la Fundación Príncipe Felipe”.