Publicada el Lunes, 6 de Mayo de 2013

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que manifiesta su apoyo y solidaridad con los trabajadores de Trellebor Inepsa en su lucha por el mantenimiento del empleo

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que la Cámara manifiesta su apoyo y solidaridad con los/as trabajadores/as de Trellebor Inepsa en su lucha por el mantenimiento del empleo, presentada por los grupos parlamentarios Izquierda-Ezkerra, Socialistas de Navarra, Aralar-Nafarroa Bai y Bildu-Nafarroa.

La declaración dice lo siguiente:

“l.- El Parlamento de Navarra manifiesta su apoyo y solidaridad con los/as trabajadores/as de Trellebor Inepsa en su lucha por el mantenimiento del empleo.

2.- El Parlamento de Navarra expresa la necesidad de que con la máxima urgencia el Gobierno de Navarra intervenga y medie ante la empresa para conseguir cumplir el objetivo de mantener los puestos de trabajo.

3.- El Parlamento de Navarra manifiesta la necesidad de que la dirección de la empresa Trellebor Inepsa alcance un acuerdo con los/ as trabajadores/ as que garantice el mantenimiento del empleo”.