Publicada el Martes, 28 de Diciembre de 2010

Aprobada una resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a que antes del 1 de marzo de 2011 dé cobertura a todo el territorio para que se puedan ver las nuevas cadenas de TDT

La iniciativa del G.P. Nabai arguye que están afectadas "sobre todo la zona norte y las zonas rurales, donde no hay cobertura para cadenas nuevas y no tan nuevas"

La Comisión de Innovación, Empresa y Empleo ha aprobado hoy por unanimidad una resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a que “en el menor tiempo posible y, en todo caso, antes del 1 de marzo de 2011, dé cobertura a todo el territorio para que se puedan ver las nuevas cadenas de TDT”.

En la exposición de motivos, la resolución impulsada por el G.P. Nabai alega que, “pese a lo señalado por el Ejecutivo Foral en más de una ocasión, la señal de todas las cadenas de TDT no llega a todo el territorio navarro”. Las limitaciones afectan “sobre todo a la zona norte y a las zonas rurales, donde no hay cobertura para cadenas nuevas y no tan nuevas de TDT”.

· www.parlamento-navarra.es
· Publicación de la moción (BOPN, n.º 116, de 26-11-2010)