Noiz argitaratua Astelehena, 2011.eko Azaroa 7

Admitido a trámite el proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio de 2012

La Mesa y la Junta de Portavoces de la Cámara han aprobado el calendario de tramitación parlamentaria de las Cuentas Generales de Navarra para el año 2012

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han admitido a trámite el proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio de 2012, cifrado en 3.837,7 millones.

 

http://www.parlamento-navarra.es/inicio/presupuestos-de-navarra.aspx


El proyecto de Ley Foral de Presupuestos para 2012 ha tenido entrada en la Cámara hoy lunes. El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán Higueras, ha recibido en su despacho oficial al Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda, quien le ha hecho entrega formal del proyecto.

La Mesa y la Junta de Portavoces, además de admitir a trámite el proyecto, han aprobado el calendario de tramitación parlamentaria de los Presupuestos de Navarra para 2012.

A partir de la publicación en el Boletín Oficial del Parlamento de Navarra del proyecto de Ley Foral, algo que tendrá lugar mañana martes, día 8 de noviembre, los Grupos Parlamentarios y los Parlamentarios Forales tendrán de plazo hasta el 16 de noviembre, a las 12:00 horas, para formular enmiendas a la totalidad y hasta el 22 de noviembre, a las 13:00 horas, para formular enmiendas parciales.

El día 24 de noviembre el Pleno debatirá las enmiendas a la totalidad del proyecto y entre los días 1 y 15 de diciembre tendrá lugar el debate de las enmiendas parciales en la Comisión de Economía y Hacienda.

Finalmente, el Pleno del Parlamento debatirá el Dictamen de la Comisión de Economía y Hacienda sobre el proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio 2012 los días 22 y 23 de diciembre.

Por otra parte, la Mesa y la Junta de Portavoces ha acordado admitir a trámite el proyecto de Ley Foral de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.