Noiz argitaratua Asteazkena, 2011.eko Abenduak 14

El Presidente, en el acto de entrega de los Premios Cámara Navarra 2011

La entidad reconoce cada año la labor de los empresarios y de las empresas de Navarra que contribuyen a la creación de riqueza, empleo y bienestar

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha asistido esta tarde a la entrega de los premios que concede la Cámara Navarra de Comercio e Industria a la labor de los empresarios y de las empresas de Navarra que, con su actividad y sus logros, contribuyen a la creación de riqueza, empleo y bienestar en la Comunidad Foral.

En la edición de 2011, han sido reconocidos el ex director de Diario de Navarra, José Javier Uranga Santesteban, con el Premio a la Trayectoria Empresarial y Profesional; la empresa Composites Gurea, con el Premio a la Exportación; y Lacturale, con el Premio a la Innovación.

Al acto han asistido, entre otros, la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina; el ex presidente Miguel Sanz; los consejeros de Economía, Empleo y Salud, Álvaro Miranda, Lourdes Goicoechea y Marta Vera; la delegada del Gobierno, Elma Saiz; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Juan Manuel Fernández; el rector de la Universidad de Navarra, Ángel J. Gómez Montoro; además de directivos y empresarios.