Publicada el Mittwoch, 14 de Dezember de 2011

El Presidente, en el acto de entrega de los Premios Cámara Navarra 2011

La entidad reconoce cada año la labor de los empresarios y de las empresas de Navarra que contribuyen a la creación de riqueza, empleo y bienestar

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha asistido esta tarde a la entrega de los premios que concede la Cámara Navarra de Comercio e Industria a la labor de los empresarios y de las empresas de Navarra que, con su actividad y sus logros, contribuyen a la creación de riqueza, empleo y bienestar en la Comunidad Foral.

En la edición de 2011, han sido reconocidos el ex director de Diario de Navarra, José Javier Uranga Santesteban, con el Premio a la Trayectoria Empresarial y Profesional; la empresa Composites Gurea, con el Premio a la Exportación; y Lacturale, con el Premio a la Innovación.

Al acto han asistido, entre otros, la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina; el ex presidente Miguel Sanz; los consejeros de Economía, Empleo y Salud, Álvaro Miranda, Lourdes Goicoechea y Marta Vera; la delegada del Gobierno, Elma Saiz; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Juan Manuel Fernández; el rector de la Universidad de Navarra, Ángel J. Gómez Montoro; además de directivos y empresarios.