Ejercicio 2024

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de ocho plazas de Ujier, dos de ellas con perfil lingüístico B2 de euskera, al servicio del Parlamento de Navarra, en régimen funcionarial y de nivel D.

- Bases de la convocatoria.

- Anexo I: Modelo de solicitud de participación. A la solicitud de participación se adjuntará la siguiente documentación:

* Fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento identificativo oficial.

* cuando así proceda, acreditación de la condición legal de ser persona con discapacidad y, en su caso, solicitud de posibles adaptaciones de tiempos y medios para la realización de los ejercicios de la fase de oposición.

* en el caso de optar también a las plazas con perfil lingüístico B2 de euskera, copia del título exigido.

* Fotocopia del justificante de ingreso de los derechos de examen y formalización de expediente. Las personas exentas de dicho pago deberán presentar la documentación acreditativa de dicha exención, según lo dispuesto en la base 3.8 de la convocatoria. Cuando así proceda, declaración de rentas según el modelo del Anexo II.

- Plazo de presentación de solicitudes para participar: del 24 de abril al 23 de mayo de 2024.

- Presentación telemática: la presentación de solicitudes para participar será de forma telemática, a través de internet, mediante una instancia que encontrarán en la sede electrónica del Parlamento de Navarra (htpps://parlamentodenavarra.es), en el apartado Trámites Administrativos / Instancia convocatorias de personal. A dicha instancia se deberá adjuntar obligatoriamente la solicitud de participación del Anexo I, así como el resto de documentación que se señala en las bases.

- ATENCIÓN: en el caso de tener problemas con la autofirma para acceder a la sede electrónica del Parlamento, se deberá hacer lo siguiente: acceder a la aplicación AUTOFIRMA, pestaña HERRAMIENTAS. Ir a PREFERENCIAS / CONFIGURACIÓN DE RED y desmarcar el botón "aceptar solo conexiones con sitios seguros" y despúes pulsar ACEPTAR.

- Convocatoria publicada en el BON n.º 83 de 23 de abril de 2024.

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Comunicación Audiovisual con perfil lingüístico C1 de euskera al servicio del Parlamento de Navarra, en régimen funcionarial y de nivel A.

- Bases de la convocatoria.

- Anexo I. Modelo de instancia. A la instancia se adjuntará la siguiente documentación:

* fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento identificativo oficial.

* cuando así proceda, acreditación de la condición legal de discapacidad y en su caso, la adaptación que solicita por razón de la misma.

* fotocopia del justificante de ingreso de los derechos de examen y formalización de expediente. Las personas exentas de dicho pago, deberán presentar la documentación acreditativa según lo dispuesto en la base 3.8 de la convocatoria. Cuando así proceda, declaración de rentas según modelo del Anexo II.

* Fotocopia de la titulación oficial exigida como requisito para participar en la presente convocatoria.

* Fotocopia del título certificativo del nivel C1 de euskera.

* Relación de méritos conforme al modelo del Anexo III, acompañada obligatoriamente de la documentación acreditativa de cada uno de los méritos alegados, conforme a lo descrito en la base 7.2.2.

- Plazo de presentación de instancias: del 19 de marzo al 17 de abril de 2024.

- Horario del Registro General del Parlamento de Navarra: de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas y los viernes de 9:00 a 14:30 horas. En el caso de presentación presencial de la instancia en el Registro General del Parlamento de Navarra, se adjuntará copia de la misma para su sellado y devolución a la persona interesada como justificante de su inscripción.

- Presentación telemática: la presentación de solicitudes para participar se podrá hacer asimismo telemáticamente, a través de internet, mediante una instancia que encontrarán en la sede electrónica del Parlamento de Navarra (https://parlamentodenavarra.es), en el apartado Trámites Administrativos / Instancia convocatorias de personal. A dicha instancia se deberá adjuntar obligatoriamente la instancia del Anexo I, así como el resto de documentación que se señala en las bases.

- ATENCIÓN: en el caso de tener problemas con la autofirma para acceder a la sede electrónica del Parlamento, se deberá hacer lo siguiente: acceder a la aplicación AUTOFIRMA, pestaña HERRAMIENTAS. Ir a PREFERENCIAS / CONFIGURACIÓN DE RED y desmarcar el botón "aceptar solo conexiones con sitios seguros" y después ACEPTAR.

- Publicado en el BON nº 58 de 18 de marzo de 2024.