Publicada el Miércoles, 26 de Junio de 2019

Unai Hualde visita a la Presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos

El encuentro se enmarca dentro de la ronda iniciada por el Presidente del Parlamento de Navarra con las principales autoridades de la Comunidad Foral

La Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha recibido esta mañana en su despacho en el Palacio de Navarra al recientemente elegido Presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde. El encuentro se enmarca dentro de la ronda de reuniones que inicia Hualde con las principales autoridades de la Comunidad Foral.

 

En la reunión ambos representantes institucionales han tenido la oportunidad de analizar la actualidad política y han querido destacar la importancia de unas relaciones fluidas y de colaboración entre el Ejecutivo y el Legislativo, tal y como se constató la pasada legislatura con una fructífera e intensa labor de control al Ejecutivo.

 

Unai Hualde tiene previsto continuar mañana la ronda de visitas institucionales, en este caso al Ayuntamiento de Pamplona, donde se reunirá con el nuevo Alcalde, Enrique Maya (12:30).

 

El próximo martes, 2 de julio, Unai Hualde se entrevistará en la Oficina del Defensor del Pueblo de la Comunidad Foral con su titular, Javier Enériz (10:00), en la Cámara de Comptos con su presidenta, Asun Olaechea (11:30), y en la Delegación del Gobierno con su apoderado, José Luis Arasti (13:00).

 

Hualde recibe este jueves a la Asociación de Amigos Navarra&Filipinas

 

El Presidente del Parlamento de Navarra mantendrá un encuentro este jueves (14:00, Sala Julia Álvarez) con la Asociación de Amigos Navarra&Filipinas (ANAFI), un colectivo que surge con la intención de acercar Navarra y Filipinas e impulsar esa unión desde distintos ámbitos, ya sea a nivel solidario, deportivo, cultural o comercial.

 

Al encuentro han sido invitados el resto de miembros de la Mesa de la Cámara.