Publicada el Domingo, 9 de Septiembre de 2012

El Presidente entrega los premios 'Hocetes de Oro' de la Fiesta de la Vendimia de Corella

Bodegas Corellanas y la Hermandad de la Pasión han sido galardonados en una nueva edición de esta Fiesta que contempla numerosos actos musicales

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán, y el alcalde de Corella, Javier Navarro, han entregado hoy los premios ‘Hocetes de Oro’ dentro de la Fiesta de la Vendimia que la localidad ribera ha celebrado a lo largo del fin de semana con numerosos actos musicales y culturales en torno al vino y la recolección de la uva.

Los galardonados en esta nueva edición han sido Bodegas Corellanas y la Hermandad de la Pasión de la ciudad. Los ‘Hocetes de Oro’ les han sido entregados en un acto que ha comenzado con la lectura del pregón a cargo de José Daniel Ausejo, gerente de Bodegas Corellanas y especialista en vino.

Tras la entrega de los premios, el párroco de Corella, José Ignacio Remiro, ha procedido a la bendición de la uva. A continuación, cuatro niños de 11 años han sido elegidos para realizar la tradicional pisada de la uva. El acto ha sido amenizado por el grupo de Auroros de Corella, que ha interpretado varias jotas alusivas a la apertura de la vendimia.