Publicada el Jueves, 24 de Noviembre de 2022

El Parlamento de Navarra acuerda entregar la máxima distinción de la institución a las personas que trabajan en el sector primario

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 24 de noviembre de 2022

La Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra acuerda entregar la máxima distinción de la institución a las personas que trabajan en el sector primario. Presentada por Presidencia.

 

La declaración institucional aprobada dice lo siguiente:

 

“1. El Parlamento de Navarra expresa su reconocimiento y agradecimiento a todas las personas que trabajan en el Sector Primario, que con su trabajo y buen hacer han convertido a nuestra Comunidad en un referente de producción de calidad.

 

2. El Parlamento de Navarra reconoce la importancia que tiene la producción agrícola y ganadera en la economía de nuestro territorio y para la sociedad navarra.

 

3. El Parlamento de Navarra destaca la colaboración de las organizaciones agrarias y ganaderas con las instituciones para la mejora del sector.

 

4. El Parlamento de Navarra considera necesario seguir trabajando por políticas públicas que contribuyan a la mejora del sector Primario de nuestra Comunidad.

Archivos adjuntos

Archivo adjuntoDeclaración Institucional