Publicada el Lunes, 18 de Marzo de 2013

El Parlamento aprueba una declaración institucional de apoyo a los actos organizados el día 23 de marzo con motivo del día contra la xenofobia y el racismo

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una declaración institucional de apoyo a los actos organizados el día 23 de marzo con motivo del día contra la xenofobia y el racismo, presentada por el G.P. Izquierda-Ezkerra.

La declaración dice lo siguiente:

“1.- El Parlamento de Navarra manifiesta su apoyo a los actos organizados para el próximo 23 de marzo organizado por diversos colectivos sociales y ONGs.
 

2.- El Parlamento de Navarra expresa su posición favorable a que el Gobierno de Navarra reconozca y respete los derechos fundamentales para toda la población con independencia de su origen cultural o étnico y a reforzar la solidaridad de forma especial con las personas más vulnerables en estos momentos de crisis económica.
 

3.- El Parlamento de Navarra expresa, la importancia que tiene reforzar los programas sociales para la población migrante de dificultades sociales y económicas”.