reforma laboral

La Junta de Portavoces ha aprobado hoy una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra se posiciona a favor de la retirada de la reforma laboral recién aprobada, presentada por los grupos Socialistas de Navarra y NaBai.

Han votado a favor los representantes de los grupos SN, NaBai, Bildu e I-E; en contra han votado los representantes de los grupos UPN y PP.

La declaración institucional dice lo siguiente:

[13/02/2012]

La iniciativa del G.P. Bildu, secundada por SN, Nabai e I-E, pretende revertir una "injusticia y un retroceso social inaceptable a nivel de derechos de trabajadores

[23/02/2012]

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado hoy una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra vuelve a reiterar su oposición a la reforma laboral, formulada por los Grupos Parlamentarios Socialistas de Navarra e Izquierda-Ezkerra.

La declaración ha sido aprobada con los votos a favor de los representantes de los Grupos SN, NaBai, Bildu- Nafarroa e I-E, han votado en contra los representantes de los Grupos UPN y PP.

La declaración dice lo siguiente:

[26/03/2012]

Por entender que transforma un derecho laboral en riesgo de despido por bajas intermitentes, también en el caso de los que sufren enfermedades crónicas

[20/02/2014]