Noiz argitaratua Astelehena, 2016.eko Maiatzak 30

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que manifiesta su compromiso con el mantenimiento del empleo en la planta de General Electric de Buñuel

Aprobada en Mesa y Junta de Portavoces. Día 30 de mayo de 2016

- La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra manifiesta su compromiso con el mantenimiento del empleo en la planta de General Electric de Buñuel, presentada por el G.P. Partido Socialista de Navarra.

La declaración dice lo siguiente:

“1. El Parlamento de Navarra manifiesta su compromiso con el mantenimiento del empleo en la planta de General Electric de Buñuel.

2. El Parlamento de Navarra considera que el Gobierno de Navarra debe tomar la iniciativa desde su ámbito de responsabilidad y en ese marco apoye un proyecto de reindustrialización y/o soluciones que permitan continuar con la actividad.

3. El Parlamento de Navarra expresa su apuesta por la generación de empleo y mantenimiento del ya existente en la Comunidad Foral, por cuanto es la principal preocupación de la ciudadanía y el motor para el desarrollo presente y futuro”.