Publicada el Lundi, 8 de juin de 2020

El Parlamento de Navarra se adhiere a la campaña “Metro y medio, la medida de tu compromiso” colocando en la fachada de la sede de la Cámara dos lonas con mensajes de concienciación a la ciudadanía

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 8 de junio de 2020

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra se adhiere a la campaña “Metro y medio, la medida de tu compromiso” colocando en la fachada de la sede de la Cámara dos lonas con mensajes de concienciación a la ciudadanía, presentada por el Presidente de la Cámara.

 

"1. El Parlamento de Navarra se adhiere a la campaña Metro y medio, la medida de tu compromiso colocando en la fachada de nuestro edificio dos lonas con mensajes de concienciación a la ciudadanía sobre la importancia del comportamiento individual para la superación de la pandemia.

 

2. El Parlamento de Navarra se adhiere a las recomendaciones del Gobierno de Navarra, ISPL y de la FNMC para la no celebración de las fiestas patronales este próximo verano por motivos de salud pública.

 

3. El Parlamento de Navarra llama a la ciudadanía a actuar con responsabilidad para, como hasta ahora, cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para minimizar los riesgos de un rebrote".