visitas

Aprobación en Comisión Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana. Día 25 de mayo de 2010

[2010/05/25]

Con motivo del 'Día de Navarra', los ciudadanos tendrán oportunidad de conocer la sede y el funcionamiento y la organización de la institución parlamentaria

[2011/11/14]

Catalán recibe a un grupo de asistentes a las visitas guiadas al Parlamento, organizadas en el marco del programa conmemorativo del Día de Navarra 2011

[2011/12/02]

Dentro del Programa de Visitas, un grupo de mayores del Club de Jubilados de la Cendea de Cizur ha visitado hoy el Parlamento de Navarra.

El grupo procedente de Cizur ha tenido oportunidad de conocer las distintas dependencias de la sede del Legislativo Foral, en el transcurso de una visita guiada que ha concluido con una foto en el hemiciclo.
 

[2012/03/06]

Dentro del Programa de Visitas, un grupo de personas de la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas (Anajup) ha visitado hoy el Parlamento de Navarra.

Los miembros de Anajup han tenido oportunidad de conocer las distintas dependencias de la sede del Legislativo Foral, en el transcurso de una visita guiada que ha concluido con una foto en el hemiciclo.
 

[2012/03/07]

Dentro del Programa de Visitas, un grupo de jubilados de la Asociación Valle de Guesálaz ha visitado hoy el Parlamento de Navarra.

El grupo ha tenido oportunidad de conocer las distintas dependencias de la sede del Legislativo Foral, en el transcurso de una visita guiada que ha concluido con una foto en el hemiciclo.
 

[2012/03/14]

Dentro del Programa de Visitas, un grupo de 43 jubilados de la Asociación La Ribera ha visitado hoy el Parlamento de Navarra.

El grupo ha tenido oportunidad de conocer las distintas dependencias de la sede del Legislativo Foral, en el transcurso de una visita guiada que ha concluido con una foto en el hemiciclo.
 

[2012/03/14]

Dentro del Programa de Visitas, un grupo de jubilados del Club de Cascante ha visitado hoy el Parlamento de Navarra.

El grupo procedente de la Ribera ha tenido oportunidad de conocer las distintas dependencias de la sede del Legislativo Foral, en el transcurso de una visita guiada que ha concluido con una foto en la Sala Institucional.
 

[2012/03/28]

La iniciativa del G.P. SN considera que los retos del nuevo siglo exigen una lectura renovada y más ambiciosa de las actuaciones en el ámbito del Patrimonio Cultural

[2012/09/12]

Los días 30 de noviembre y 2 de diciembre, sábado y lunes, el Parlamento de Navarra abrirá sus puertas a los ciudadanos en una nueva edición de Jornadas de Puertas Abiertas.

La visitas recorrerán las dependencias de la sede del Parlamento de Navarra, el Salón de Plenos, las Salas de Comisiones, la Sala de Mesa y Junta de Portavoces, el Atrio y la Sala Institucional.

[2013/11/20]

Se aduce que emplear solo el castellano choca con la tarea de difusión propia de dicho órgano y responde a un intento de ocultar la realidad lingüística de Navarra

[2014/05/29]

Aprobación en Comisión de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales. Día 29 de mayo de 2014

[2014/05/29]