trabajadores

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su pesar ante el anuncio de cierre de la empresa Ultra congelados de Navarra y se solidariza con los trabajadores y trabajadoras, presentada por el G.P. Socialistas de Navarra.

La declaración dice lo siguiente:

“El Parlamento de Navarra muestra su pesar ante el anuncio de cierre de la empresa Ultra congelados de Navarra y se solidariza con los trabajadores y trabajadoras de la misma.

[2012/10/29]

Una enmienda de Bildu, Nabai e I-E reclama la convocatoria urgente de la Mesa Sectorial para "adoptar medidas que minimicen el impacto de la privatización"

[2012/11/21]

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su apoyo a los trabajadores de las empresas públicas e insta al Gobierno de Navarra a que pare la II reestructuración del sector público, presentada por el G.P. Socialistas de Navarra.

[2013/06/24]

Se urge a incluir a dichos trabajadores en los equipos profesionales de las zonas básicas de salud, por tratarse de una demanda avalada por sentencias judiciales

[2015/01/13]

En la declaración institucional aprobada por unanimidad pide al Gobierno de Navarra que se implique para conseguir el mantenimiento de la actividad

[2015/02/09]