Ejercicio 2019

Contratación, mediante procedimiento abierto, de los servicios de transcripción, corrección y traducción de los debates en castellano y euskera de las sesiones del Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras.

- Anexo IV prescripciones técnicas.

- Anuncio en el Portal de Contratación de Navarra (31/10/19)

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 10 de febrero de 2019.

Resumen estadístico y periodo medio de pago de las contrataciones realizadas por el Parlamento de Navarra en el ejercicio 2019.

- Información estadística de los distintos procedimentos de adjudicación seguidos por el Parlamento de Navarra en 2019.

Contratos menores adjudicados durante el 4o trimestre de 2019.

- Relación de adjudicaciones del cuarto trimestre de 2019 por importe superior a 300 euros e inferior a 15.000 euros (IVA incluido).

Contratación, mediante procedimiento simplificado, del suministro de 10 equipos multifunción para el Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras.

- Anexo III: prescripciones técnicas particulares.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 17 de febrero de 2020.

Contratación, mediante procedimiento abierto, de los servicios de traducción de euskera a castellano y viceversa, para las publicaciones oficiales del Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras.

- Anexo IV y V prescripciones técnicas.

- Anuncio en el Portal de Contratación de Navarra (31/10/19)

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 27 de enero de 2020.

Renovación del contrato de soporte y mantenimiento de la licencia BEA Weblogic de la aplicación Ágora Millennium del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 9 de diciembre de 2019.

Renovación del contrato de soporte y mantenimiento del sistema de seguridad IP en la red informática del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 9 de diciembre de 2019.

Contratación e implantación de nuevas funcionalidades en la aplicación de gestión parlamentaria Ágora Millennium del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 16 de diciembre de 2019.

Renovación del contrato de mantenimiento del equipo de control HI-SCAN y del arco detector de la entrada del edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 28 de noviembre de 2019.

Renovación del contrato de soporte y mantenimiento de las licencias SDL Trados del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 18 de noviembre de 2019.

Renovación del contrato de soporte y mantenimiento de las licencias Proactivanet del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Letrado Mayor en funciones del Parlamento de Navarra de 14 de noviembre de 2019.

Contratación, mediante procedimiento abierto superior al umbral europeo, de los servicios de limpieza del edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras.

- Anexo III: prescripciones técnicas particulares.

- Anuncio enviado para su publicación en el DOUE el 23/07/19. Referencia interna 19-358573-001 y nº referencia ENOTICES-ParlamNavarra/2019-103490. Publicado en el DOS el 26/07/19 con nº 2019/S 143-352430.

- Anuncio en el Portal de contratación de Navarra (25/07/19).

VISITA: se ha organizado una visita a las instalaciones del Parlamento de Navarra (C/ Navas de Tolosa 1 de Pamplona) para todos aquellos licitadores interesados en conocer el edificio. La visita es libre y no es necesaria confirmación de asistencia. La visita será el VIERNES 9 DE AGOSTO A LAS 9:30 H.

PORCENTAJE DE ABSENTISMO: a título informativo se señala que de acuerdo con los datos facilitados por la empresa actualmente adjudicataria del servicio de limpieza, el absentismo en este centro durante el año 2018 fue del 10,23% y durante el año 2019 es de 9,5%. En estos porcentajes están incluidas tanto las IT como las ausencias retribuidas.

- Apertura sobre C (propuesta económica): la Mesa de contratación procederá a la apertura de las propuestas económicas en acto interno a través del PLENA el jueves 21 de noviembre de 2019 a las 13:40 h, y las valoraciones, una vez comprobada la validez de las propuestas, se hará pública en dicha plataforma.

- Cuadro resumen de puntuaciones de las propuestas de los licitadores.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 28 de noviembre de 2019.

Renovación del servicio de mantenimiento preventivo de la puerta automática de entrada del edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Letrado Mayor en funciones del Parlamento de Navarra de 6 de noviembre de 2019.

Prórroga del contrato de vida, accidentes y sus complementarios para los miembros y el personal del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 11 de noviembre de 2019.

Prórroga del contrato para el mantenimiento técnico de las instalaciones de alta y baja tensión del edificio del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 11 de noviembre de 2019.

Renovación de un certificado digital del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Letrado Mayor en funciones del Parlamento de Navarra de 30 de octubre de 2019.

Renovación del servicio de suministro de fuentes de red y dispensador de agua para el Parlamento de Navarra.

- Resolución del Letrado Mayor en funciones del Parlamento de Navarra de 28 de octubre de 2019.

Renovación de las 8 licencias Citrix del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 16 de octubre de 2019.

Contratación, mediante procedimiento simplificado, del suministro de 10 ordenadores portátiles para el Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras.

- Anexo III prescripciones técnicas.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 21 de octubre de 2019.

Contratos menores adjudicados durante el 3er trimestre de 2019.

- Relación de adjudicaciones del tercer trimestre de 2019 por importe superior a 300 euros e inferior a 15.000 euros (IVA incluido).

Renovación del licenciamiento Panda Adaptive para los ordenadores y equipos informáticos del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 9 de septiembre de 2019.

Prórroga del servicio de mantenimiento y soporte de las licencias Oracle Enterprise Edition del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 26 de agosto de 2019.

Renovación del servicio de soporte de servidor DNS, proxy OWA y plataforma de blogs del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Letrado Mayor en funciones del Parlamento de Navarra de 24 de julio de 2019.

Contratos menores adjudicados durante el 2do trimestre de 2019.

- Relación de adjudicaciones del segundo trimestre de 2019 por importe superior a 300 euros e inferior a 15.000 euros (IVA incluido).

Renovación del servicio de soporte HP modalidad 24x7 para el software VMware de la infraestructura virtual del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 4 de junio de 2019.

Renovación del servicio de soporte HP modalidad 24x7 para el hardware de la infraestructura virtual del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 4 de junio de 2019.

Renovación del mantenimiento de soporte HP modalidad 24x7 para los elementos hardware y software de la electrónica de red del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 4 de junio de 2019.

Prórroga del contrato para el mantenimiento del sistema de climatización del edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 14 de junio de 2019.

Prórroga del contrato para el mantenimiento de los automatismos de las contraventanas y puerta del garaje del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 14 de junio de 2019.

Renovación del contrato de mantenimiento preventivo de la batería de condensadores y equipos inrow del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Letrado Mayor en funciones del Parlamento de Navarra de 28 de mayo de 2019.

Renovación del servicio de destrucción confidencial y segura de documentación para el Parlamento de Navarra.

- Resolución del Letrado Mayor en funciones del Parlamento de Navarra de 6 de mayo de 2019.

Contratación del mantenimiento de los cuatro ascensores y el elevador mini-cargas de la sede del Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras.

- Anexo III: prescripciones técnicas particulares.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 18 de julio de 2019.

Contratación del suministro y gastos de primer establecimiento para la conexión entre el CPD del Parlamento de Navarra y el CPD de la empresa pública Nasertic a los efectos de alojar y mantener una copia de seguridad de la infraestructura TIC del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 1 de julio de 2019.

LICITACIÓN CANCELADA: Contratación, mediante procedimiento abierto superior al umbra europeo, de los servicios de limpieza del edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras (PCR).

- Anexo III. Prescripciones técnicas

- Anuncio enviado para su publicación en el DOUE el 20/05/19 y publicado en el DOS el 22/05/19 con el nº 2019/S 098-237578.

- Anuncio en el Portal de Contratación de Navarra (22/05/19).

- VISITA a las instalaciones: se ha organizado una visita a la sede del Parlamento de Navarra (C/ Navas de Tolosa 1 de Pamplona) para todos aquellos licitadores que estuvieran interesados en conocer el edificio. La visita será el viernes 31 de mayo a las 10:00 horas.

- SUSPENSIÓN DE LA LICITACIÓN: debido a la interposición de reclamación ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra, la presente licitación queda suspendida hasta el momento en que dicho Tribunal adopte una resolución sobre la misma.

- CANCELACIÓN DE LA LICITACIÓN: Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 5 de junio de 2019.

Contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de alarma contra intrusión y atraco y su mantenimiento para el Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 25 de marzo de 2019.

Contratación, mediante procedimiento simplificado, del suministro, instalación y puesta en marcha de una cabina de almacenamiento para el Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras de la contratación (PCR)

- Anexo III de prescripciones técnicas particulares.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 6 de mayo de 2019.

Contratación, mediante procedimiento abierto, de la renovación de la instalación de control del sistema de climatización del edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras de la contratación (PCR).

- Anexo IV: Memoria de prescripciones técnicas particulares.

- Anexo V: Pliego de mediciones.

- Anexo V: Pliego de mediciones (formato editable).

- Anexo VI: Planos.

- Anuncio publicado en el Portal de Contratación de Navarra (4/03/2019).

- AVISO: es obligatorio para poder participar en la licitación la visita a la instalación para conocer su estado actual. La visita será el lunes 11 de marzo de 2019 a las 10:00 horas en la sede del Parlamento de Navarra (C/ Navas de Tolosa 1 de Pamplona), tras la cual se entregará certificado de asistencia (ver cláusula 7 del Anexo IV Memoria para mayor información).

- NUEVA VISITA: se ha organizado una nueva visita a las instalaciones del Parlamento de Navarra para aquellos licitadores que no pudieron acudir a la visita del día 11 de marzo. La nueva visita será el viernes 15 de marzo a las 10:00 horas. Tras la visita se entregará certificado de asistencia para presentar en el Sobre A de la licitación.

- Fecha, hora y lugar de la apertura del Sobre C (proposición económica): viernes 5 de abril de 2019 a las 10:00 horas en la Sala Polivalente del Parlamento de Navarra (C/ Navas de Tolosa 1, 31002 Pamplona).

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 6 de mayo de 2019.

Renovación del servicio de mantenimiento correctivo de 4 servidores del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Letrado Mayor en funciones del Parlamento de Navarra de 2 de abril de 2019.

Contratos menores adjudicados durante el 1er trimestre de 2019.

- Relación de adjudicaciones del primer trimestre de 2019 por importe superior a 300 euros e inferior a 15.000 euros (IVA incluido).

Renovación del servicio para el alojamiento y mantenimiento de incidencias del servidor y la página web "Descubre el Parlamento".

- Resolución del Letrado Mayor en funciones del Parlamento de Navarra de 25 de marzo de 2019.

Prórroga del contrato para el mantenimiento del sistema automático de detección y alarma de incendios instalado en el edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 11 de marzo de 2019.

Renovación del servicio de soporte para la página web, intranet, videoteca y módulo "Parlamento Abierto" del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 7 de marzo de 2019.

Prórroga del contrato de suministro de gas natural para el edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 4 de marzo de 2019.

Contratación, mediante procedimiento abierto superior al umbral europeo, del suministro de energía eléctrica con certificado de origen renovable para el edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras de la contratación (PCR).

- Anuncio de licitación publicado en el DOUE el 07/02/2019. Ref: ES-Pamplona: Electricidad. Nº 2019/S 027-059633

- Anuncio publicado en el Portal de Contratación de Navarra (07/02/2019).

- ACLARACIÓN a la licitación sobre la inclusión del Fondo Nacional de Eficiencia Energética en la oferta económica.

- Publicación de la aclaración en el Portal de Contratación de Navarra.

- Fecha, hora y lugar de la apertura del Sobre BC (propuesta económica): miércoles 20 de marzo de 2019 a las 12:00 horas en la Sala Polivalente del Parlamento de Navarra (C/ Navas de Tolosa 1, 31002 Pamplona).

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 8 de abril de 2019.

Contratación, mediante procedimiento simplificado, del suministro, instalación y puesta en marcha de 5 servidores para el Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras (PCR).

- Anexo III: prescripciones técnicas particulares.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 25 de marzo de 2019.

Contratación, mediante procedimiento simplificado, del suministro de 52 ordenadores portátiles para el Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras (PCR).

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 15 de marzo de 2019.

Migración y actualización de la aplicación Séneca V7 del Parlamento de Navarra a la nueva versión Séneca FX.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 25 de febrero de 2019.

Prórroga del contrato de mantenimiento de la aplicación de gestión parlamentaria Ágora Millennium del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 18 de febrero de 2019.

Renovación de 4 licencias ARCserve UDP del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Letrado Mayor en funciones del Parlamento de Navarra de 24 de enero de 2019.

Renovación del contrato de soporte y mantenimiento de las licencias SDL del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 18 de enero de 2019.

Renovación del contrato del servicio de mantenimiento del equipo desfibrilador del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Letrado Mayor en funciones del Parlamento de Navarra de 17 de enero de 2019

Renovación del servicio de mantenimiento y soporte WLS Advantage e la licencia BEA Weblogic del sistema de gestión parlamentaria Ágora Millennium del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 17 de enero de 2019.