Noiz argitaratua Astelehena, 2016.eko Azaroak 28

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que felicita a la Universidad de Navarra por el puesto obtenido en el ranking de empleabilidad de las universidades elaborado por Quacquarelli Symonds

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 28 de noviembre de 2016

La Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra felicita a la Universidad de Navarra por el puesto obtenido en el ranking de empleabilidad de las universidades elaborado por Quacquarelli Symonds, presentada por la A.P.F. del Partido Popular de Navarra.

Han votado a favor de la declaración UPN, Geroa Bai y PPN; el PSN ha votado a favor de la declaración salvo en el punto 1º en el que se ha abstenido; en contra de la declaración han votado EH Bildu Nafarroa, Podemos-Ahal Dugu e I-E.

La declaración dice lo siguiente:

“1.- El Parlamento de Navarra felicita a la Universidad de Navarra por el puesto obtenido en el ranking de empleabilidad de las universidades elaborado por Quacquarelli Symonds.

2.- El Parlamento de Navarra reconoce la labor educativa de la Universidad de Navarra.

3.- El Parlamento de Navarra agradece el prestigio y la buena imagen que la Universidad de Navarra aporta a Navarra a nivel internacional”.