Noiz argitaratua Ostirala, 2015.eko Irailak 25

Ciclo 'Conversaciones 25 Solasaldiak'

La segunda de las cinco mesas redondas organizadas por Parlamento y UPNA tendrá lugar el lunes bajo el título 'La nueva ley de Seguridad Ciudadana: una ley para la intranquilidad democrática'

Una mesa redonda en torno a la nueva ley de Seguridad Ciudadana servirá para retomar este lunes Conversaciones Solasaldiak, un ciclo de cinco charlas organizado por el Parlamento y la UPNA con el fin de abordar diversas temáticas de interés para la sociedad en general y el ámbito científico en particular.


Coordinada por Inés Olaizola, catedrática de Derecho Penal de la UPNA, esta segunda conferencia contará con la participación de José Manuel Paredes Castañón, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Oviedo; y Xabier Etxebarria Zarrabeitia, profesor de Derecho Penal de la Universidad de Deusto y miembro fundador de la plataforma Otro Derecho Penal.


Estas sesiones se enmarcan en el convenio de colaboración firmado entre la Universidad y el Parlamento de Navarra para el desarrollo conjunto de actividades culturales de interés común.


El ciclo pretende acercar a la sociedad, desde un “análisis científico y riguroso y un debate sosegado”, temas de actualidad como la relación entre medios de comunicación y política u otros vinculados a principios y valores sociales.


Bajo el título La nueva ley de Seguridad Ciudadana: una ley para la intranquilidad democrática, la mesa redonda tendrá lugar este lunes, a las 19:00, en la Sala Polivalente del Parlamento, con entrada libre.