Noiz argitaratua Larunbata, 2014.eko Urriak 25

Catalán asiste a la celebración de los 50 años de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra

El Presidente del Parlamento es uno de los 1.700 alumnos navarros que han pasado por sus aulas en este medio siglo de andadura

El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, ha asistido este sábado al acto organizado por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra para celebrar los 50 años de su creación.

El acto, celebrado en el Auditorio Baluarte de Pamplona, ha congregado a más de 500 antiguos alumnos de los casi 7.000 que han pasado por esta facultad, entre ellos el propio Catalán. Del total de antiguos alumnos, 1.700 son navarros.

A la celebración también ha asistido la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, que se encuentra igualmente entre la nómina de antiguos alumnos; Pilar García, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos; y Ana Aliaga, secretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Por parte de la Universidad, han presidido el acto el rector, Alfonso Sánchez-Tabernero, y la decana de la Facultad de Farmacia, Adela López de Cerain.