Noiz argitaratua Astelehena, 2013.eko Martxoak 18

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que celebra el acuerdo alcanzado entre los trabajadores y la dirección de la empresa Sunsundegui para garantizar la continuidad de la misma.

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra celebra el acuerdo alcanzado entre los trabajadores y la dirección de la empresa Sunsundegui para garantizar la continuidad de la misma, presentada por el Parlamentario Foral Ilmo. Sr. D. Samuel Caro Sádaba (G.P. Socialistas de Navarra).

Han votado a favor de la declaración los representantes de los grupos UPN, SN y PP; se han abstenido los representantes de los grupos Bildu-Nafarroa, Aralar-NaBai e I-E.

La declaración dice lo siguiente:

“El Parlamento de Navarra celebra el acuerdo alcanzado entre los trabajadores y la dirección de la empresa Sunsundegui, para, mediante un nuevo plan de viabilidad, no exento de decisiones difíciles, garantizar la continuidad de la misma.

Al mismo tiempo, el Parlamento de Navarra agradece el esfuerzo de quienes han participado activamente en la consecución de este acuerdo, siendo conscientes de las grandes dificultades que han debido superar para poder alcanzarlo y les anima a seguir siempre en esa disposición desde el convencimiento de que sólo de esta manera, desde la disposición al acuerdo, las dificultades actuales y futuras pueden ser superadas”.