Noiz argitaratua Astelehena, 2013.eko Otsailak 4

Conmemoración del 25 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra

El Presidente del Parlamento ha acudido a un encuentro donde se han puesto de manifiesto los vínculos internaciones de la Facultad

El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán Higueras, ha asistido esta noche a la cena que ha cerrado la jornada ‘España en imágenes’, dentro de los actos de conmemoración del 25 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra.

La jornada ha servido para consolidar los vínculos internacionales de la Facultad, que cuenta en estos momentos con casi 100 acuerdos de colaboración con instituciones de 36 países.

Delegaciones diplomáticas de esos países, entre las que destacan las de Taiwán, Canadá, Chile, Bélgica, Países Bajos, Corea, Polonia e Italia, han estado presentes, junto a empresas como Santander, Telefónica, BBVA Deloitte, Banco Popular Ernst & Young, McKinsey, Zurich y otros muchos representantes del mundo de los negocios.

A la cena han acudido también el ministro de Economía, Luis de Guindos; la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina; la delegada del Gobierno, Carmen Alba; la vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea; y la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol.

A través de esta jornada, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra ha dado a conocer dos exhaustivos estudios sobre percepción de la imagen de la marca España en los medios de comunicación de referencia en el ámbito internacional y las redes sociales.