Noiz argitaratua Osteguna, 2011.eko Abenduak 1

La Cámara se adhiere a la celebración del 'Día Mundial contra el Sida'

La fachada del Parlamento luce un gran lazo rojo conmemorativo, bajo el que se han concentrado en silencio representantes de todos los Grupos Parlamentarios

El Parlamento de Navarra se ha adherido a la concentración silenciosa que, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de Lucha contra el Sida, ha convocado hoy, frente a la sede de la Cámara, la plataforma Nasida.

En el acto han tomado parte miembros de la Mesa y representantes de todos los grupos Parlamentarios del Legislativo Foral.

El Presidente, Alberto Catalán, ha señalado que la Cámara va a seguir apoyando aquellas iniciativas que contribuyan a “eliminar toda práctica discriminatoria”.

“Hay que derribar entre todos los muros que en nuestra sociedad siguen dificultando a las personas que padecen esta enfermedad la posibilidad de llevar una vida lo más normal posible, libre de prejuicios y exclusiones. Apoyamos la labor de todas las organizaciones que trabajan en aras de una mejor integración social”, ha corroborado Catalán.

El Parlamento de Navarra luce durante el día de hoy un gran lazo rojo conmemorativo en su fachada.