Noiz argitaratua Asteazkena, 2011.eko Azaroak 16

Nabai, Bildu e I-E enmiendan a la totalidad los PGN para 2012 y el proyecto de Ley de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias

El debate y votación de las enmiendas a la totalidad presentadas a ambos proyectos de Ley tendrá lugar en el Pleno de la Cámara previsto para el día 24

Finalizado hoy a las 12:00 el plazo para la presentación de enmiendas a la totalidad, los Grupos Parlamentarios de Nabai, Bildu e Izquierda-Ezkerra han registrado enmiendas a la totalidad al proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio 2012 y al proyecto de Ley Foral de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.

El debate y votación de las enmiendas a la totalidad presentadas a ambos proyectos de Ley tendrá lugar en el Pleno de la Cámara previsto para el próximo jueves, 24 de noviembre.

Atendiendo al calendario de tramitación aprobado en Mesa y Junta y caso de no prosperar las enmiendas a la totalidad, entre los días 1 y 15 de diciembre tendrá lugar el debate de las enmiendas parciales en la Comisión de Economía y Hacienda.

El plazo para formular enmiendas parciales concluye el 22 de noviembre, a las 13:00 horas.

Finalmente, el Pleno del Parlamento debatirá los días 22 y 23 de diciembre los dictámenes de la Comisión en relación con los proyectos de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio 2012 y de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.

El de Ley Foral de Presupuestos para 2012 tuvo entrada en la Cámara el pasado lunes día 7. El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán Higueras, recibió en su despacho oficial al Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda, quien le hizo entrega formal del proyecto.