Noiz argitaratua Astelehena, 2010.eko Maiatzak 3

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que la Cámara muestra su apoyo y reconocimiento a la labor realizada contra la malaria

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su apoyo y reconocimiento a la labor realizada contra la malaria, presentada por la Agrupación de Parlamentarios Forales de Convergencia de Demócratas de Navarra.

La declaración aprobada dice lo siguiente:

“El pasado 25 de abril tuvo lugar en este Parlamento de Navarra las III Jornadas contra la Malaria, dentro de la colaboración que esta Cámara viene realizando con entidades y asociaciones que desarrollan un importante labor en la prevención y erradicación de esta enfermedad. Por todo ello:

1.- El Parlamento de Navarra muestra su apoyo y reconocimiento a la labor realizada en la lucha contra la malaria y defiende que se continúe incrementando el destino de recursos para ello.

2.- El Parlamento de Navarra manifiesta su apoyo y compromiso con los objetivos de desarrollo del milenio en relación a la prevención y erradicación de la malaria en 2015”.