Noiz argitaratua Astelehena, 2007.eko Azaroak 26

Admitido a Trámite el Proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio 2008

La Presidenta ha recibido al Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda, quien le ha hecho entrega formal del proyecto de Ley Foral, aprobado hoy por el ejecutivo.

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han admitido a trámite el proyecto de Ley foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio de 2008, en la sesión celebrada hoy lunes, día 26 de noviembre, a partir de las 13,30 horas.

El proyecto de Ley foral de Presupuestos Generales de Navarra para 2008 ha entrado hoy en la Cámara. La Presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres Miranda, ha recibido al Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda, quien le ha hecho entrega formal del proyecto de Ley Foral, aprobado hoy por el ejecutivo.

La Mesa y la Junta de Portavoces han admitido a trámite el proyecto y han aprobado las Normas para su debate y votación, así como el calendario para su tramitación parlamentaria en la Cámara.

El proyecto de Ley foral será publicado en el Boletín Oficial del Parlamento de Navarra con fecha de mañana martes, día 27 de noviembre.

El día 28 de noviembre, a las 10 horas, el Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda, comparecerá, acompañado de los Directores Generales y Técnicos que estime conveniente, ante la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos del Parlamento de Navarra para informar, en sesión de trabajo, sobre el contenido del proyecto.

El plazo de presentación de enmiendas finalizará el día 19 de diciembre, a las 12 horas.

El Pleno del Parlamento debatirá las enmiendas a la totalidad del proyecto el día 28 de diciembre, a las 10 horas.

El debate de las enmiendas al articulado y a las líneas contables por la Comisión de Economía y Hacienda se celebrará entre los días 7 al 11 de enero de 2008.

Finalmente, el Pleno del Parlamento debatirá el Dictamen de la Comisión sobre el proyecto de Ley foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio de 2008 los días 21 y 22 de enero de 2008.

Por otra parte, la Mesa y la Junta de Portavoces han admitido a trámite el proyecto de Ley foral de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.