Publicada el Martes, 18 de Septiembre de 2007

Transmisión en directo através de la web las sesiones de las Comisiones Ordinarias del Parlamento de Navarra

Tras la modificación del reglamento del Parlamento al final de la pasada legislatura, en el que se introdujo un apartado que dice las sesiones a las que puedan asistir los medios de comunicación podrán ser transmitidas por medios audiovisuales.

El Parlamento de Navarra ha empezado desde ayer, con la celebración de las sesiones constitutivas de las Comisiones ordinarias del Parlamento de Navarra, a transmitir en directo a través de su página web las sesiones de las Comisiones Parlamentarias.

En la pasada legislatura el Parlamento de Navarra ofrecía a través de la página web las sesiones del Pleno de la Cámara, dado que estas reglamentariamente tenían el carácter de públicas. Tras la modificación del reglamento del Parlamento al final de la pasada legislatura, en el que se introdujo un apartado que dice “las sesiones a las que puedan asistir los medios de comunicación podrán ser transmitidas por medios audiovisuales”, desde ayer mismo se puede acceder en directo al desarrollo de una sesión, tanto de Pleno como de Comisión.

Además, en el archivo de “Videoteca” se puede acceder a cualquier sesión de las que han sido transmitidas en directo, lo cual constituye una buena fuente de consulta para los interesados en revisar asuntos tratados por la Cámara con el sonido y la imagen originales.

La página web del Parlamento de Navarra es la siguiente:

www.parlamento-navarra.es