Publicada el Lunes, 2 de Mayo de 2011

Sesión 2 mayo, lunes

ACUERDOS DE LA MESA Y JUNTA DE PORTAVOCES DEL PARLAMENTO DE NAVARRA ADOPTADOS EN SU SESIÓN CELEBRADA HOY LUNES, DÍA 2 DE MAYO

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han celebrado sesión hoy lunes, día 2 de mayo, a partir de las 13:00 horas, y han adoptado los siguientes acuerdos:

- La Mesa y la Junta de Portavoces se han dado por enterados del Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados del pasado día 12 de abril, admitiendo a trámite la proposición de Ley por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

- La Mesa y la Junta de Portavoces se han dado por enterados de la Información relativa a autorizaciones de operaciones de endeudamiento referidas al primer trimestre de 2011.

- La Mesa y la Junta de Portavoces se han dado por enterados Información relativa a operaciones de endeudamiento referidas al primer trimestre de 2011 (Artículo 73 de la Ley Foral 13/2007, de 4 de abril, de la Hacienda Pública de Navarra).

- La Mesa y la Junta de Portavoces se han dado por enterados del Acuerdo del Gobierno de Navarra del pasado día 11 de abril, por el que se determinan las denominaciones en vascuence de varios Concejos.

- La Mesa y la Junta de Portavoces se han dado por enterados de la Resolución dictada por el Tribunal Constitucional, en el recurso n.º 5.025/2000, interpuesto contra el Artículo 43 del Real Decreto-ley 6/2000, de 23 de junio, de medidas urgentes de intensificación de la competencia en mercados de bienes y servicios.

- La Mesa ha acordado la publicación en el Boletín del Parlamento del Informe de fiscalización sobre el Sector público local de Navarra, ejercicio de 2008, emitido por la Cámara de Comptos.