Publicada el Martes, 16 de Octubre de 2018

Resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a realizar, en el plazo de cuatro meses, un informe sobre la situación actual de la plantilla de las diferentes empresas que integran la CPEN

Aprobación en Comisión de Desarrollo Económico. Día 16 de octubre de 2018

1.- Se insta al Gobierno de Navarra a realizar, en el plazo de cuatro meses, un informe sobre la situación actual de la plantilla de las diferentes empresas que integran la CPEN, con el fin de conocer en detalle posibles diferencias existentes en materia laboral (salarios, jornadas, medidas de conciliación, vacaciones, etc.).

 

2.- Se exhorta al Ejecutivo Foral a impulsar un proceso de negociación real, transparente y basado en la buena fe entre la Dirección de las empresas Tracasa y Tracasa Instrumental y los Comités de ambas empresas.

 

Presentada por UPN, EH Bildu, Podemos-Ahal Dugu-Orain Bai, PSN e Izquierda-Ezkerra.

 

El punto 1 ha sido aprobado con los votos a favor de UPN, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Ahal Dugu-Orain Bai, PSN e Izquierda-Ezkerra (PPN ausente).

 

El punto 2 ha sido aprobado con los votos a favor de UPN, EH Bildu, Podemos-Ahal Dugu-Orain Bai, PSN e Izquierda-Ezkerra y el voto en contra de Geroa Bai.