Publicada el Jueves, 23 de Diciembre de 2010

Ley de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias para el ejercicio de 2011

Aprobación en Pleno. 23 de diciembre de 2010

El Pleno del Parlamento ha aprobado hoy, con los votos a favor del G.P. UPN, G.P. SPN, A.P.F. CDN y A.P.F. IUN-NEB, y el voto en contra del G.P. Nabai, la Ley de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias para el ejercicio de 2011.

En su exposición de motivos, la Ley de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias para 2011 “pretende fijar las pautas básicas de la política fiscal y tributaria del Gobierno de Navarra y tiene el propósito de contribuir a que se coloquen los cimientos para el inicio de una recuperación sólida y duradera de la economía navarra”.

Por otra parte, busca “sustentar la política presupuestaria del Gobierno de Navarra incidiendo en la idea del equilibrio entre los gastos y los ingresos, con el fin de que la estabilidad presupuestaria ayude al crecimiento económico y a la creación de empleo”.

En el transcurso del debate efectuado en el Pleno se han aprobado tres enmiendas in voce, que se suman a las 12 incorporadas al dictamen durante el debate previo llevado a cabo en la Comisión de Economía y Hacienda.
 

Archivos adjuntos

Archivo adjuntoBOPN 31-12-10