Publicada el Viernes, 8 de Noviembre de 2019

La Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social presentará el próximo lunes en el Parlamento el informe anual en la materia

Se trata de un trabajo, de periodicidad anual, elaborado por la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN)

La Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social presentará en el Parlamento de Navarra el próximo lunes, día 11, el informe sobre riesgo de pobreza y exclusión, en la parte correspondiente a la Comunidad Foral. Se trata de un trabajo, de periodicidad anual, elaborado por la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN).

 

El acto tendrá lugar a las 12:00, en la Sala de Polivalente y contará con una intervención inicial de Unai Hualde, Presidente del Parlamento de Navarra, a la que seguirá la exposición completa del estudio a cargo de Amaia Leránoz, Jesús García (castellano) y Gara González. (euskera).

 

La Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social surge en 1994 mediante la agrupación de 22 entidades sociales sin ánimo de lucro decididas a realizar un trabajo de colaboración y coordinación conjunto en pro de la inclusión social y la materialización de todos los derechos para todas las personas. Hoy reúne a 30 entidades y continúa ejerciendo de puente entre organizaciones sociales, instituciones y personas particulares.