Publicada el Martes, 27 de Noviembre de 2018

La Presidenta del Parlamento recibe a la cónsul de Marruecos en Bilbao

La visita de Fatiha El Kamouri responde a los deseos de reforzar las relaciones entre Marruecos y Navarra, donde viven más de 10.000 personas de origen marroquí

La presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez Igarza, ha recibido hoy a la cónsul de Marruecos, Fatiha El Kamouri, en una visita diplomática que responde al objetivo de “reforzar las relaciones entre Navarra y Marruecos”, ha señalado la cónsul.

 

La visita a Aznárez forma parte de la visita a distintas instituciones navarras y del Estado, que está desarrollando estos días El Kamouri, que hace ocho meses fue nombrada en el cargo. Esta le ha trasladado los “ecos importantes que nos llegan de las 10.000 personas que viven aquí, muchas vienen a trabajar en la construcción, pero también muchas a estudiar”, ha señalado la cónsul marroquí en Bilbao.

 

El Kamouri ha trasladado la intención de entablar una relación de confianza con las autoridades e instituciones navarras, “en todos los niveles, migratorio, foros internacionales, económico. Existen muchos indicios de amistad entre nuestras comunidades”, ha señalado.