Publicada el Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

El Presidente del Parlamento recibe a Philippe Lhuillier, embajador de Filipinas en España

El Presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, ha recibido hoy en la sede de la Cámara a Philippe Lhuillier, embajador de Filipinas en España, quien ha asistido acompañado de Susana Palomino, cónsul, y Mikhal de Dios, agregado comercial.

 

El encuentro se enmarca dentro de la visita que el embajador está realizando a Navarra estos días, en los cuales va a mantener reuniones con responsables de diferentes instituciones y entidades para dar a conocer el desarrollo económico actual de las islas, así como la posibilidad de estrechar lazos con la Comunidad Foral.

 

Unai Hualde y Philippe Lhuilliern han intercambiado varios regalos institucionales, antes de recorrer las dependencias de la sede del Legislativo Foral. Asimismo, el Presidente ha invitado a los miembros de la Asociación Navarra-Filipinas a entablar relación con los grupos parlamentarios, a fin de poder mantener en un futuro próximo una sesión de trabajo.

 

En el encuentro, de índole protocolario, han tomado parte Txomin González (EH Bildu), así como Javier Trigo y Juanjo Rubio, miembros de la asociación Navarra-Filipinas (Anafi)