Publicada el Miércoles, 16 de Octubre de 2019

El Presidente del Parlamento recibe a la Asociación de Editores Independientes de Navarra

Unai Hualde destaca la aportación cultural que realiza la entidad a la Comunidad Foral

El Presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, ha recibido hoy en la sede de la Cámara a una representación de la Asociación de Editores Independientes de Navarra. El Presidente de la asociación, Aritz Otazu, ha venido acompañado de Elena Pérez, miembro de la Junta General y Mikel Buldáin, secretario de la entidad.

 

Según ha explicado Aritz Otazu, ha sido una primera toma de contacto para presentar la labor que realiza la entidad e informar sobre los proyectos en los que están trabajando.

 

En el transcurso del encuentro, los representantes de la asociación han presentado al Presidente del Legislativo la tercera Feria de la Edición del libro, el disco y otros soportes que organiza la entidad desde el año 2017 y que se celebrará entre el 20 y el 24 de noviembre en el paseo de Sarasate de Pamplona.

 

La entidad, además, ha mostrado la intención de ofrecer charlas y actividades a lo largo del año para, tal y como ha expuesto su presidente, “seguir siendo el pulmón” de los editores navarros.

 

Unai Hualde, por su parte, ha subrayado el compromiso de la Cámara con todas aquellas entidades que trabajan para difundir y promover la cultura en la Comunidad Foral, y en ese contexto, ha agradecido a la asociación la labor realizada.