Publicada el Viernes, 11 de Septiembre de 2020

El Presidente del Parlamento asiste a la apertura del curso en la Universidad Pública de Navarra

El Presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, ha asistido hoy en la UPNA al acto de apertura del curso académico 2020-21. La ceremonia, que ha tenido lugar en el aula Fernando Remacha, en el edificio de El Sario, ha sido presidida por el rector de la Universidad, Ramón Gonzalo, y por la Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite.

 

La lección inaugural ha sido impartida por Juan Manuel Cabasés Hita, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Pública de Navarra, quien ha pronunciado la conferencia titulada Economía de la salud: la medida del valor en la sanidad.

 

Además del rector y el Presidente del Legislativo Foral, el acto ha contado también con la asistencia de representantes de los distintos grupos parlamentarios.

                 

El acompañamiento  musical ha corrido a cargo de ZuraQuartet y el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés.

 

Con el fin de mantener las medidas de seguridad sanitaria recomendadas debido a la afección del Covid-19, el aforo se ha reducido con respecto a ediciones anteriores y los asistentes han debido guardar la distancia de seguridad y permanecer con la mascarilla correctamente colocada en todo momento.