Publicada el Lunes, 1 de Julio de 2019

El Parlamento lamenta profundamente el fallecimiento de Raúl Andrés Cuesta, víctima de accidente laboral en Etxarri Aranatz y hace extensivo su apoyo a todas las víctimas de la siniestralidad laboral

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 1 de julio de 2019

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra lamenta profundamente el fallecimiento de Raúl Andrés Cuesta, víctima de accidente laboral en Arbizu y manifiesta su apoyo y solidaridad a su familia y personas allegadas, presentada por la Presidencia del Parlamento de Navarra.

 

La declaración institucional dice lo siguiente:

 

“1. El Parlamento de Navarra lamenta profundamente el fallecimiento de Raúl AndrésCuesta, víctima de accidente laboral en Arbizu, y manifiesta su apoyo y solidaridad a su familia y a las personas allegadas, y los hace extensivos a todas las personas que han sufrido siniestralidad laboral.

 

2. El Parlamento de Navarra considera necesaria la colaboración entre los diferentes agentes involucrados en la prevención para evitar los accidentes laborales. Exige así mismo a las empresas que asuman su responsabilidad de cumplir las normas vigentes y una adecuada formación e información”.