Publicada el Lunes, 14 de Octubre de 2019

El Parlamento de Navarra llama a la ciudadanía a participar en los actos organizados con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 14 de octubre de 2019

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional con motivo de la celebración el 19 de octubre del Día Internacional del Cáncer de Mama, presentada por los G.P. Navarra Suma, G.P. PSN, G.P. Geroa Bai, G.P. EH Bildu, A.P.F. de Podemos Ahal Dugu y G.P. Mixto-Izquierda-Ezkerra.

 

La declaración institucional aprobada dice lo siguiente:

 

“El Parlamento de Navarra, ante la celebración el próximo 19 de octubre del Día Internacional del Cáncer de Mama, realiza la siguiente Declaración institucional y acuerda:

 

1. Apoyar los actos que con este motivo se realicen en Navarra y llamar a la ciudadanía navarra a participar en ellos, en especial en la VIII Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama que tendrá lugar el 27 de octubre.

 

2. Realizar en el Parlamento de Navarra un acto institucional el próximo viernes 18 de octubre a las 12 horas, a la que se invite a Gobierno de Navarra, parlamentarias y parlamentarios, Saray, a la ciudadanía en general y a los medios de comunicación.

 

3. Colocar en la fachada del Parlamento los días 18 y 19 una lona con el lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, y el día 19 iluminar la fachada con los colores rosa”.