Publicada el Viernes, 24 de Abril de 2020

El Parlamento de Navarra guarda un minuto de silencio en recuerdo de las personas fallecidas por el coronavirus

El Presidente del Legislativo Foral, Unai Hualde, traslada a las familias de las víctimas las condolencias y la solidaridad de la Cámara

La tercera sesión de control al Gobierno de Navarra en el seno de la Comisión de Régimen Foral ha arrancado este viernes con un minuto de silencio como muestra de recuerdo y apoyo a las víctimas del COVID-19.

 

El Presidente de la Cámara, Unai Hualde, ha invitado a los y las portavoces, así como a la representación del Ejecutivo, integrada por María Chivite y los Consejeros Manu Ayerdi y Rebeca Esnaola, a transmitir de esta manera la solidaridad y el respeto del Parlamento de Navarra.

 

La de hoy no es sino una muestra más de apoyo a la sociedad navarra y al personal sanitario y socio-sanitario que trabaja para revertir las consecuencias de esta crisis sanitaria asociada al coronavirus.

 

Como se recordara, la Mesa del Parlamento de Navarra acordó el 6 de abril, a propuesta de su Presidente, Unai Hualde, iluminar diariamente de verde la fachada de la sede del Legislativo Foral (21:00 a 24:00), para transmitir el respaldo de la institución representativa al trabajo de todos los profesionales volcados en la reversión del actual estado de alarma.