Publicada el Jueves, 21 de Mayo de 2020

El Parlamento de Navarra da inicio al primer pleno presencial-telemático guardando un minuto de silencio por el último fallecido en accidente laboral

Unai Hualde traslada a la familia de Miguel María Saldías las condolencias y la solidaridad de la Cámara, antes de abordar la primera sesión mixta de la historia del Legislativo Foral

El Pleno del Parlamento de Navarra ha comenzado hoy con un minuto de silencio en señal de duelo por el último fallecido en accidente laboral, ocurrido este lunes, día 18, en una empresa de Beriáin.

 

Unai Hualde, Presidente del Legislativo Foral, ha trasladado a la familia de Miguel María Saldías Gragirena, naural de Beintza-Labaien de 54 años, las condolencias y la solidaridad de la Cámara.

 

Seguidamente, se ha procedido a abordar el orden del día de la sesión, la primera de carácter mixto, con 16 Parlamentarios y Parlamentarias presentes en el Salón de Plenos y los 34 restantes siguiendo y, en algunos casos, interviniendo por videoconferencia. Los no presentes habían delegado previamente su voto en el portavoz de su grupo o agrupación.