Publicada el Lunes, 11 de Mayo de 2020

El Parlamento de Navarra agradece y reconoce el compromiso y la colaboración de la sociedad navarra durante el confinamiento

La Cámara agradece y reconoce de forma muy especial la dedicación, profesionalidad y esfuerzo del personal sanitario y socio-sanitario, "esencial en el control de la pandemia"

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra agradece y reconoce el compromiso y la colaboración de la sociedad navarra durante el confinamiento, presentada por: G.P. Navarra Suma.

 

La declaración institucional aprobada dice lo siguiente:

 

“1. El Parlamento de Navarra agradece y reconoce el compromiso y colaboración de toda la sociedad navarra durante el confinamiento, de manera especial a las personas que a nivel particular o a través de entidades o empresas han colaborado de forma voluntaria con diferentes labores para el control de la pandemia, así como a todas las personas que están realizando y garantizando a la ciudadanía navarra todos los servicios básicos y esenciales durante el Estado de Alarma, con motivo de la pandemia por el Covid-19.

 

2. El Parlamento de Navarra agradece y reconoce de forma muy especial la labor, dedicación, profesionalidad y esfuerzo que está realizando el personal sanitario y socio-sanitario, cuyo papel está siendo esencial en el control de la pandemia”.