Publicada el Miércoles, 4 de Marzo de 2020

El Parlamento acoge este jueves una conferencia de Juan José Solozábal sobre las 'Luces y sombras del referéndum'

A iniciativa del Aula de Derecho que organiza la Universidad de Navarra, expertos en Derecho Constitucional analizarán las experiencias de referéndum de Quebec y Escocia

Juan José Solozábal, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid, ofrecerá este jueves, a iniciativa del Aula de Derecho Parlamentario que gestiona la Universidad de Navarra, una conferencia sobre Reflexiones sobre el referéndum. Luces y sombras.

 

La jornada incluye una mesa redonda sobre las Experiencias de Quebec y Escocia, en la que, a renglón seguido, tomarán parte Alejandro Torres, Catedrático de Derecho Constitucional de la UPNA, Alberto López, Catedrático de Derecho Constitucional de la UPV, y Josep María Castellá, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona. Moderará Fernando Simón, profesor titular de Derecho Constitucional de la UB.

 

La conferencia, cuya apertura correrá a cargo de Unai Hualde, Presidente del Parlamento de Navarra, tendrá lugar a las 16:15 en la Sala Polivalente. Tras la conferencia de Solozábal, se celebrará la mesa redonda (17:45).

Archivos adjuntos

Archivo adjuntoPrograma