Publicada el Tuesday, 14 de December de 2021

Unai Hualde recibirá este miércoles a Zabimullah Karimullah, Fiscal General del Estado de Afganistán al que la ONG 14lawyers ayudó a salir del país en agosto

Seguidamente mantendrá un encuentro con los grupos parlamentarios y ya por la tarde ofrecerá en la Sala Polivalente de la Cámara (19:30) una charla abierta al público 

El Presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, tiene previsto recibir este miércoles, día 15, a Karim Zabimullah Karimullah, Fiscal General del Estado de Afganistán al que la ONG 14lawyers ayudó a salir del país el pasado 23 de agosto, tras la toma del poder por los talibanes.

 

La reunión tendrá lugar a las 11:00, en el despacho de Presidencia. Seguidamente, una representación de los grupos parlamentarios mantendrá un encuentro con Zabimullah Karimullah (11:30, Sala de Comisiones 2), quien por la tarde ofrecerá una conferencia abierta al público (19:30, Sala Polivalente).

 

La ONG 14lawyers es una organización dedicada a apoyar a los abogados y abogadas defensores de derechos humanos que hacen su trabajo en contextos políticos, económicos y sociales muy difíciles.