Publicada el Wednesday, 5 de February de 2020

El Presidente del Parlamento recibe a Navarra Capital

Hualde ha trasladado su disposición de explorar vía de cara a la difusión del resultado de dicho estudio al conjunto de fuerzas con representación en la Cámara y a la sociedad navarra

El Presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, ha recibido hoy en la sede de la Cámara a Tito Navarro, editor de la plataforma digital Navarra Capital, especializada en el mundo de la economía y la empresa.

 

En el curso de la reunión, Tito Navarro ha trasladado al Presidente los datos obtenidos en 2019 en la encuesta que la plataforma ha realizado sobre las empresas de Navarra, dentro del estudio “El espejo de la Economía en Navarra” que se presenta anualmente.

 

Unai Hualde, por su parte, ha agradecido los datos e información aportada y la oportunidad que da esta encuesta de conocer la realidad del “tejido empresarial navarro y nuestro mercado de trabajo”.

 

De cara al estudio que sea desarrollado para este año 2020, Hualde ha trasladado su disposición de explorar vía de cara a la difusión del resultado de dicho estudio y los datos recogidos al conjunto de fuerzas con representación en la Cámara así como a la sociedad navarra.