Ejercicio 2020

Resumen estadístico y periodo medio de pago de las contrataciones realizadas por el Parlamento de Navarra en el ejercicio 2020.

- Información estadística de los distintos procedimentos de adjudicación seguidos por el Parlamento de Navarra en 2020.

Contratos menores adjudicados durante el 4to trimestre de 2020.

- Relación de adjudicaciones del cuarto trimestre de 2020 por importe superior a 300 euros e inferior a 15.000 euros.

Contratación, mediante procedimiento simplificado, de la renovación del sistema de alarma y detección de incendios del Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras.

- Anexo III: prescripciones técnicas particulares.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 1 de febrero de 2021.

- Modificación del contrato: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 23 de junio de 2021.

- Modificación del contrato: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 2 de noviembre de 2021.

Renovación del servicio de soporte y mantenimiento de la licencia BEA Weblogic de la aplicación Ágora Millennium del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 15 de diciembre de 2020.

Contratación, mediante procedimiento abierto, de la asistencia técnica durante la celebración de las sesiones y actos institucionales del Parlamento de Navarra.

- Pliego de Condiciones Reguladoras (PCR)

- Anexo IV: Prescripciones técnicas particulares

- Anuncio de licitación en el Portal de Contratación de Navarra (21/10/2020)

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 21 de diciembre de 2020

Prórroga de los contratos para la prestación de servicios de noticias nacional y regional al Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa de 23 de noviembre de 2020 (Agencia EFE).

- Acuerdo de la Mesa de 23 de noviembre de 2020 (Europa Press).

Renovación del servicio de soporte, mantenimiento y gestión integral del sistema de seguridad IP en la red informática del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 11 de noviembre de 2020.

Renovación del contrato de mantenimiento del equipo de control HI-SCAN y del arco detector de la entrada del edificio del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 5 de noviembre de 2020.

Renovación del servicio de mantenimiento preventivo de la puerta automática de entrada del edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 3 de noviembre de 2020.

Prórroga del contrato para el mantenimiento técnico de las instalaciones de alta y baja tensión del edificio del Parlamento de Navarra y otros trabajos de electricidad.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 9 de noviembre de 2020.

Contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro de licencias Microsoft Windows para la infraestructura TIC de virtualización del Parlamento de Navarra.

- Pliego de Condiciones Reguladoras (PCR)

- Anexo III: Prescripciones técnicas

- Anuncio de licitación en el Portal de Contratación de Navarra (21/09/2020)

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 16 de noviembre de 2020

Autorización de un gasto complementario para la contratación de la asistencia técnica a las sesiones del Pleno, Comisiones y otros actos institucionales del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 2 de noviembre de 2020.

Prórroga del contrato de seguros de vida, accidentes y sus complementarios para el personal y miembros del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 26 de octubre de 2020.

Renovación del contrato de mantenimiento de las licencias ProactivaNET del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 20 de octubre de 2020.

Prórroga del contrato de los servicios de seguimiento de noticias de Navarra en medios de comunicación.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 13 de octubre de 2020.

Renovación del servicio de fuentes de red y dispensador de agua instalados en el Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 7 de octubre de 2020.

Contratos menores adjudicados durante el 3er trimestre de 2020.

- Relación de adjudicaciones del tercer trimestre de 2020 por importe superior a 300 euros e inferior a 15.000 euros.

Prórroga del contrato de los servicios de limpieza del edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 28 de septiembre de 2020.

Prórroga del contrato para el mantenimiento de los cuatro ascensores y el elevador mini-cargas instalados en el edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 24 de agosto de 2020.

Renovación del contrato de mantenimiento y soporte de las dos licencias Oracle Enterprise Edition del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 18 de agosto de 2020.

Renovación de la contratación del servicio de voz ReadSpeaker Enterprise para la página web del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 25 de agosto de 2020.

Contratación, mediante procedimiento simplificado, del suministro e instalación del hardware para la renovación de la infraestructura TIC de virtualización del Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras.

- Anexo III: prescripciones técnicas particulares.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 24 de agosto de 2020.

Prórroga de la licencia de uso de la aplicación IDITE, solución web para el análisis morfológico de textos en euskera de UZEI (Centro Vasco de Terminología y Lexicografía).

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 3 de julio de 2020.

Renovación del mantenimiento de soporte HP modalidad 24x7 para los elementos hardware y software de la electrónica de red del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 15 de julio de 2020.

Contratación, mediante procedimiento simplificado, del suministro de un equipo ARCserve para el sistema de backup del Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras (PCR).

- Anexo III: Prescripciones técnicas particulares.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 3 de julio de 2020.

Contratos menores adjudicados durante el 2do trimestre de 2020.

- Relación de adjudicaciones del segundo trimestre de 2020 por importe superior a 300 euros e inferior a 15.000 euros.

Contratación, mediante procedimiento simplificado, de la renovación de la electrónica de red del Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras (PCR).

- Anexo III: Prescripciones técnicas particulares.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 29 de junio de 2020.

Contratación, mediante procedimiento abierto, del tratamiento de las ventanas, contraventanas y puertas de madera del edificio sede del Parlamento de Navarra.

_ Pliego de condiciones reguladoras.

- Anexo III: prescripciones técnicas particulares.

- Anuncio en el Portal de Contratación (19/05/2020).

- Apertura del sobre C (propuesta económica): la apertura del sobre C se llevará a cabo en acto interno por la Unidad gestora del contrato a través de PLENA el lunes 15 de junio de 2020 a las 9:00 horas.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 22 de junio de 2020.

Contratación, mediante procedimiento abierto, de la renovación de la iluminación del edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras.

- Anexo III: prescripciones técnicas particulares.

- Proyecto Técnico.

- Anuncio en el Portal de Contratación de Navarra (20/01/2020).

- AVISO IMPORTANTE: Es condición indispensable para participar en la licitación la visita a las instalaciones del Parlamento de Navarra. Por ello, se han organizado dos visitas abiertas a los interesados los días 27 de enero a las 10:00 h y 3 de febrero a las 10:00 h. Se ruega confirmar anticipadamente la participación en la visita mediante correo electrónico a la dirección [email protected] o [email protected] , señalando el nombre y CIF de la empresa y el nombre y DNI de la persona que acuda a la visita. Tras la visita se entregará certificación de asistencia que los licitadores deberán presentar en sus propuestas técnicas.

- Apertura del sobre C (propuesta económica): la apertura del sobre C se llevará a cabo en acto interno por la Mesa de Contratación a través de PLENA el jueves 11 de junio de 2020 a las 13:30 horas.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 15 de junio de 2020.

- Autorización gasto complementario: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 19 de octubre de 2020.

Renovación del servicio de soporte del servidor DNS, proxy OWA y plataforma de blogs del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 23 de junio de 2020.

Contratación de los servicios audiovisuales del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 8 de junio de 2020.

Prórroga del contrato para la prestación del servicio de accesibilidad para personas con discapacidad auditiva en las sesiones de Pleno del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 24 de febrero de 2020.

Renovación de las suscripciones de prensa y revistas para el Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 10 de febrero de 2020.

Prórroga del contrato para el mantenimiento del sistema de climatización del edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 15 de junio de 2020.

Prórroga del contrato para el mantenimiento de los automatismos de las contraventanas y de la puerta del garaje del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 15 de junio de 2020.

Renovación del servicio de destrucción confidencial y segura de documentación del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 27 de mayo de 2020.

Renovación del servicio de mantenimiento correctivo de los 4 servidores que alojan el sistema de preproducción de la aplicación Ágora Millennium del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 22 de mayo de 2020.

Renovación del servicio de soporte para el software VMWare de la infraestructura virtual del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 18 de mayo de 2020.

Contratación, mediante procedimiento simplificado, del suministro de 75 equipos PC con sus correspondientes monitores para el Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras.

- Anexo III. Pliego de prescripciones técnicas particulares.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 25 de mayo de 2020.

Contratación, mediante procedimiento abierto, del tratamiento de las ventanas, contraventanas y puertas de madera del edificio sede del Parlamento de Navarra.

CONTRATACIÓN RESERVADA a Centros especiales de empleo sin ánimo de lucro, Centros especiales de empleo de iniciativa social, o Empresas de inserción.

_ Pliego de condiciones reguladoras.

- Anexo III: prescripciones técnicas particulares.

- Anuncio en el Portal de Contratación (3/03/2020).

SUSPENSIÓN DE LA LICITACIÓN: debido a la declaración del estado de alarma y la consiguiente suspensión de los plazos administrativos, con el fin de garantizar la seguridad jurídica de los licitadores interesados en la presente contratación, esta licitación ha sido suspendida temporalmente (17/03/20).

REANUDACIÓN DE LA LICITACIÓN: la licitación se reanuda a través de la Plataforma Electrónica de Contratación de Navarra (PLENA) el día 11 de mayo de 2020 y se amplía el plazo límite para la presentación de propuestas por parte de los licitadores hasta el martes 12 de mayo de 2020 hasta las 23:59 horas.

- La licitación ha quedado DESIERTA debido a la no presentación de propuestas.

Contratación del servicio de mantenimiento de un equipo multifunción del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 30 de abril de 2020.

Renovación del contrato de actualización y soporte de la aplicación Séneca FX del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 4 de mayo de 2020.

Renovación del contrato de soporte y mantenimiento de la página web, intranet y módulo "Parlamento Abierto" del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 22 de abril de 2020.

Renovación de una licencia VMware vSphere 7 Standard para un servidor del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 21 de abril de 2020.

Renovación del contrato de alojamiento y soporte de incidencias del servidor y la página web "Descubre el Parlamento" del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 1 de abril de 2020.

Contratos menores adjudicados durante el 1er trimestre de 2020.

- Relación de adjudicaciones del primer trimestre de 2020 por importe superior a 300 euros e inferior a 15.000 euros.

Contratación del mantenimiento preventivo del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 23 de marzo de 2020.

Prórroga del contrato de mantenimiento de la aplicación de gestión parlamentaria Ágora Millennium del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 24 de febrero de 2020.

Contratación, mediante procedimiento simplificado, del suministro de 4 discos SSD para el Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones reguladoras.

- Anexo III: prescripciones técnicas particulares.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 9 de marzo de 2020.

Prórroga del contrato de suministro eléctrico de origen renovable para el edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 9 de marzo de 2020.

Prórroga del contrato de suministro de gas natural para el edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 9 de marzo de 2020.

Prórroga del contrato para la prestación del servicio de accesibilidad para personas con discapacidad auditiva en las sesiones del pleno del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 24 de febrero de 2020.

Contratación de la asesoría para la elaboración de un Plan de Accesibilidad Universal del edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 3 de febrero de 2020.

Renovación de las 180 liciencias de la solución firewall tipo "cloud" para el sistema de correo electrónico del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 10 de febrero de 2020.

Renovación del contrato de mantenimiento integral del equipo desfibrilador del Parlamento de Navarra.

- Resolución del Presidente del Parlamento de Navarra de 13 de enero de 2020.