Publicada el Friday, 13 de September de 2019

El Presidente del Parlamento asiste a la apertura del curso en la Universidad Pública de Navarra

El rector pone en valor la apuesta por la Ciudad Sanitaria, a su entender “uno de los proyectos de mayor impacto económico y social para Navarra en los últimos años”.

El Presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, ha asistido hoy en la UPNA al acto de apertura del curso académico 2019-20. La ceremonia, que ha tenido lugar en el aula Fernando Remacha, en el edificio de El Sario, ha sido presidida por el rector de la Universidad, Ramón Gonzalo, y por la Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, quien ha subrayado "el papel de la universidad como centro de producción de talento, así como motor de investigación e ideas y transferencia de conocimiento”.


La lección inaugural ha sido impartida por José Luis Goñi Sein, catedrático del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Pública de Navarra, quien ha pronunciado la conferencia titulada Defendiendo los derechos fundamentales frente a la inteligencia artificial.

 

El Rector, Ramón Gonzalo, ha puesto en valor la creación de la Ciudad Sanitaria, a su entender “una de las apuestas de mayor impacto económico y social para Navarra en los últimos años”.

 

Además del rector y el Presidente del Legislativo Foral, el acto ha contado también con la asistencia de representantes de los distintos grupos parlamentarios.