Ejercicio 2017

Convocatoria para la confección, mediante pruebas selectivas y valoración de méritos, de dos listas de Letrados/as al servicio del Parlamento de Navarra, una para formación de funcionarios/as del Parlamento y otra para la contratación administrativa temporal.

- Bases de la convocatoria.

- Modelo de instancia para la lista de formación. A la instancia se adjuntará la relación de méritos que se alegan junto con la documentación acreditativa de los mismos. Además, solo en los casos que así proceda, se presentará la acreditación de la condición legal de discapacitado.

- Modelo de instancia para la lista de contratación. A la instancia se adjuntará fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento identificativo oficial y la relación de méritos que se alegan junto con la documentación acreditativa de los mismos. Además, solo en los casos que así proceda, se presentará la acreditación de la condición legal de discapacitado.

- Plazo de presentación de instancias: del 17 de junio al 3 de julio de 2017.

- Horario del Registro General del Parlamento de Navarra:

Junio: lunes a jueves de 9:00 h a 14:30 h y de 17:00 h a 19:00 h. Viernes de 9:00 h a 14:30 h. Julio: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Cerrado: sábados y domingos.

- Publicado en el BON nº 116 de 16 de junio de 2017.

- Lista provisional de personas admitidas a la convocatoria.

- Lista definitiva de personas admitidas a la convocatoria.

Advertido error, se procede de nuevo a su publicación. Lista de Baremación.

Se publica asimismo en el Tablón de Anuncios del Parlamento de Navarra. 

El Acto de lectura pública del primer ejercicio se iniciará el miércoles 4 de octubre a las 9:00 horas en la Sala de Ponencias del Parlamento de Navarra.

El Acto de lectura pública del primer ejercicio continuará el jueves 5 de octubre a las 15:30 horas en la Sala de Ponencias del Parlamento de Navarra.

- Relación de candidatos aprobados - Primer ejercicio.  (Publicado en el Tablón de Anuncios del Parlamento de Navarra desde el 6 de octubre a las 9:00)

El Acto de lectura pública del segundo ejercicio se iniciará el lunes 23 de octubre a las 12:00 horas en la Sala de Presidencia del Parlamento de Navarra.

- Relación de candidatos aprobados - Segundo ejercicio. (Publicado en el Tablón de Anuncios del Parlamento de Navarra desde el 23 de octubre a las 16:30)

- Lista definitiva de candidatos aprobados. (Publicado en el Tablón de Anuncios del Parlamento de Navarra desde el 24 de octubre a las 11:00)