huelga

Iribas asegura que "se adoptarán las decisiones necesarias para salvaguardar la calidad educativa, sin merma de los derechos laborales del profesorado"

[19/09/2011]

La Junta de Portavoces ha aprobado tres declaraciones relacionadas con la huelga general celebrada el pasado día 29 de marzo en Navarra.

Con los votos a favor de los representantes de los Grupos UPN, SN y PP; el voto en contra de los representantes de los Grupos NaBai y Bildu-Nafarroa y la abstención del representante del Grupo I-E, la Junta de Portavoces ha aprobado una declaración, a propuesta del G.P. Popular.

 

La declaración aprobada dice lo siguiente:

[02/04/2012]

La Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional a propuesta del Grupo PPN, con los votos a favor de los representantes de los Grupos UPN, SN y PP; el voto en contra de los representantes de los Grupos NaBai y Bildu-Nafarroa; y la abstención del representante del Grupo I-E.

La declaración aprobada dice lo siguiente:

[02/04/2012]


La Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional a propuesta del G.P. Izquierda-Ezkerra, con los votos a favor de los representantes de los Grupos SN, NaBai, Bildu-Nafarroa e I-E, y el voto en contra de los representantes de los Grupos UPN y PP.

La declaración aprobada dice lo siguiente:

“El Parlamento de Navarra valora de forma muy positiva el ejercicio masivo y pacífico del derecho de huelga que realizó la ciudadanía navarra el pasado 29 de marzo ante la convocatoria sindical de huelga general”.

 

[02/04/2012]

La Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional a propuesta del G.P. Bildu-Nafarroa, con los votos a favor de los representantes de los Grupos SN, NaBai, Bildu-Nafarroa e I-E; y el voto en contra de los representantes de los Grupos UPN y PP.

La declaración aprobada dice lo siguiente:

[02/04/2012]

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional en apoyo a las personas que en la huelga general del día 29 de marzo participaron en un bizipikete, presentada por los Grupos Parlamentarios Bildu-Nafarroa, Izquierda-Ezkerra y Nafarroa Bai.

Han votado a favor de la declaración los representantes de SN, NaBai, Bildu-Nafarroa e I-E; en contra han votado los representantes de UPN y PP.

La declaración dice lo siguiente:

[25/06/2012]

El Parlamento de Navarra ha aprobado hoy una declaración institucional de apoyo a la jornada huelga convocada para el miércoles, presentada por Socialistas de Navarra y enmendada por Nabai y Bildu. Han votado a favor los representantes de SN, Bildu, Nabai e I-E; y han votado en contra los de UPN y PPN.

 

La declaración aprobada dice lo siguiente:

[12/11/2012]

De apoyo a la jornada de huelga, a favor de paralizar las ejecuciones de desahucio, en defensa de la cooperación descentralizada y en defensa del Periodismo

[12/11/2012]

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su preocupación por D. Epifanio Marin, trabajador del Cementos Portland, en huelga de hambre por motivos laborales, presentada por el G.P. Nafarroa Bai.

La declaración dice lo siguiente:

[14/01/2013]

Aprobación en Comisión de Economía, Hacienda, Industria y Empleo. Día 26 de junio de 2013

[26/06/2013]

Los trabajadores están en huelga desde el 6 de marzo en protesta por 6 despidos y la modificación unilateral de las condiciones laborales, sin que haya mediado ERE

[26/06/2013]