Publicada el Freitag, 8 de Mai de 2020

Sesión 8 de mayo de 2020

ACUERDOS DE LA MESA Y JUNTA DE PORTAVOCES ADOPTADOS EN SU SESIÓN DE HOY, VIERNES, DÍA 8 DE MAYO


La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han celebrado sesión por videoconferencia hoy miércoles, día 8 de mayo, a partir de las 12:30 horas, y han adoptado los siguientes acuerdos:

 

- La Mesa, previa audiencia de la Junta de Portavoces, ha aprobado por unanimidad el Plan de Contingencia relativo al retorno a la actividad presencial en el Parlamento de Navarra.

 

- La Mesa, previa audiencia de la Junta de Portavoces, ha aprobado por unanimidad el Protocolo de retorno a la actividad laboral presencial y su anexo.

 

- La Mesa y la Junta de Portavoces se han dado por enterados del informe emitido por el Comité de Seguridad y Salud del Parlamento de Navarra.

 

- En relación al escrito de la Asociación Goizargi de acompañamiento y ayuda a personas en duelo, la Mesa ha resuelto por unanimidad apoyar su campaña de sensibilización social destinada a visualizar el dolor de las personas que han perdido a un ser querido durante el confinamiento, iluminando esta noche de blanco la fachada del Parlamento (22:00 a 01:00).