Publicada el Montag, 20 de Januar de 2020

El Parlamento de Navarra transmite sus condolencias, apoyo y solidaridad a la familia de los dos menores fallecidos en el accidente del día 17 en Estella-Lizarra

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 20 de enero de 2020

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra transmite sus condolencias, apoyo y solidaridad a la familia de los dos menores fallecidos en el accidente de Estella-Lizarra, presentada por: Presidencia del Parlamento de Navarra.

 

La declaración institucional aprobada dice lo siguiente:

 

“1. El Parlamento de Navarra transmite sus condolencias, su afecto y cariño a la familia de los niños de Aiegi-Ayegui Ixeya y Daniel Pérez Pascual -de ocho y cinco años-, fallecidos como consecuencia de la brutal colisión sucedida el pasado viernes en la calle Carlos VII de Estella-Lizarra.

 

2. El Parlamento de Navarra manifiesta su apoyo y solidaridad con la familia de las personas y entidades afectadas por este accidente, así como con las localidades de Estella-Lizarra y Aiegi-Ayegui, y aboga por la pronta recuperación de las personas heridas.

 

3. Se acuerda remitir esta declaración institucional a la familia de las víctimas mortales del accidente así como a los ayuntamientos de las localidades de Aiegi-Ayegui y Estella-Lizarra”.